by Velosoft

SERVICIOS

AUTOMATIZACIÓN

Desarrollamos y creamos a través de la tecnología, ambientes de máximo confort y simpleza con sistemas intuitivos y amigables, que permiten al usuario la experiencia de vivir los espacios de una forma personalizada y de la mano con la arquitectura e interiorismo, a través de la integración de soluciones que permiten administrar y controlar, iluminación, audio y video, comunicaciones, clima, persianas, seguridad y ahorro de energía.

Read More

PAISAJISMO

Creamos áreas verdes con la misión de fusionar con armonía, orden, belleza, simplicidad y elegancia proyectos arquitectónicos y su entorno natural, dando como resultado una suave transición de la arquitectura y el espacio que la sustenta.

Read More

CABLEADO ESTRUCTURADO, VOZ Y DATOS

Solucionamos las comunicaciones de forma simple y funcional, desarrollando redes inalámbricas que permitan una correcta intercomunicación con cualquier dispositivo involucrado en la red interna. Así como la intercomunicación, video porteros y telefonía.

 

Read More
SEGURIDAD

Con la sensibilidad que implica este tema hoy en día, desarrollamos  de una manera discreta, amigable y segura, sistemas de intrusión, control de acceso y monitoreo que permiten al usuario estar en contacto con su inmueble de manera remota y local.

INGENIERÍAS SUSTENTABLES

Nos basamos en la una unión entre los conceptos de diseño y desarrollo sustentable, en el que el diseño debe satisfacer las necesidades humanas mediante la funcionalidad y la estética, hacia la prevención o reducción del impacto medioambiental fusionando la arquitectura y la tecnología en un todo.

 

ILUMINACIÓN

Conscientes de la importancia que implica la iluminación y ahorro de energía con aspectos muy técnicos, está muy bien, lo sustentable es totalmente correcto, pero siempre hace falta pensar en el confort, en el cómo se siente el usuario, si va a ser feliz en tal espacio.

Un diseñador contempla la parte técnica y la artística porque está involucrado con el sentimiento del ser humano, el diseñador debe ser dual, técnico y estético, así mismo con esta premisa y con la experiencia, utilizamos la tecnología para desarrollar proyectos de iluminación que se integren con la arquitectura e interiorismo de una manera natural y eficiente logrando ambientes agradables y cálidos que permitan enaltecer los espacios.

Read More